Seis heridos en un aparatoso accidente de un furgón con remolque

El vehículo se salió de la carretera por el margen izquierdo, chocó contra la bionda para girar y quedó posicionado en sentido contrario a la marcha.

Foto. Helicóptero Medicalizado Salamanca

Seis personas han resultado heridas, una de ellos menor que ha tenido que ser evacuado en helicóptero medicalizado, después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la vía en el kilómetro 211 de la A-62, dentro del término municipal de Parada de Rubiales (Salamanca), según informan desde el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 17.00 horas cuando el furgón, que arrastraba un remolque y en el que viajaban nueve personas, se saliera de la carretera por el margen izquierdo, chocara contra la bionda para girar y quedar posicionado en sentido contrario a la marcha.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a seis personas heridas, una de las cuales -un varón de 14 años- es trasladada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Clínico Universitario, mientras que las otras cinco lo son en ambulancias de soporte vital básico, al edificio ‘Virgen de la Vega’.

No hay comentarios