Encañonan a un hostelero para robarle al regresar a casa

Un vecino del barrio Garrido que regenta un negocio de la avenida Federico Anaya. Volvía con su mujer al domicilio de madrugada cuando dos individuos le asaltaron para llevarse su cartera y el bolso de la esposa

FuenteRaúl Martín

La Policía Nacional de Salamanca investiga la denuncia por un atraco durante esta madrugada a una pareja en el barrio Garrido. La Comisaría ha confirmado el suceso, pero por el momento no ofrece más detalles al estar abierta la investigación.

No obstante, NOTICIASCYL ha podido saber que, según consta en la denuncia, el hombre se dirigía desde su negocio en la avenida de Federico Anaya hasta su casa, en la zona junto al instituto Francisco Salinas, acompañado de su esposa.

En ese momento, dos personas le encañonaron con un arma de fuego, al parecer una pistola. Dos individuos que se sopecha podrían haberles seguido desde su negocio hostelero.

Los atracadores consiguieron hacerse con la cartera del hombre y el bolso de la mujer, huyendo rápidamente. La Policía Nacional ya ha recabado las pruebas necesarias para intentar identificar y detener a los autores.

No hay comentarios