El ladrón del jamón, un hueso duro de roer

Un agente libre de servicio observó huir de un supermercado del paseo de la Estación a este delincuente con medio centenar de antecedentes. Pudo arrestarlo pese a su oposición y las amenazas. “No me toques que te mato, te vas a enterar, no me conoces y soy una persona muy mala”, aseguraba

FuenteRaúl Martín
Coche Policía Nacional

Un policía madrileño que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un hombre de 56 años, con medio centenar de antecedentes, como presunto autor de un hurto en establecimiento comercial del paseo de la Estación, además de atentado a agente de la autoridad.

Según informa la Comisaría de Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar sobre las 16:45 horas del lunes, cuando el agente observó a un individuo que introducía embutido entre su ropa. Salió tras él, pero el ladrón intentó huir pese a identificarse el policía con su placa y carné profesional. Pudo alcanzarle, pero entonces el ladrón se giró y comenzó a darle patadas y puñetazos. “No me toques que te mato, te vas a enterar, no me conoces y soy una persona muy mala”, aseguraba. Por eso procedió a su detención.

En la mochila del ladrón había cinco paquetes de jamón, llegando en ese momento la encargada del establecimiento, la cual recononoce los paquetes como de su tienda. La encargada del establecimiento indicó que se trata de un habitual de la zona, por lo que el detenido comenzó a insultarla y amenazarla, abalánzandose sobre ella, por lo que el agente tuvo que intervenir de nuevo para separarlo, ya que tenía intención de agredirla.

La Policía Nacional se personó en el lugar, trasladó al detenido hasta los calabozos de Comisaría y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

No hay comentarios