Fallece tras chocar contra un camión en Carrascal de Barregas

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 17:00 horas es este lunes en el kilómetro 13 de la carretera CL-517. Es la novena víctima mortal del año en las carreteras charras. Horas después hubo otra salida de vía en Aldeatejada, con un herido

FuenteJavier A. Muñiz

Un hombre de 43 años ha fallecido esta tarde como consecuencia de un choque entre un turismo y un camión en Carrascal de Barregas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 16.49 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia médica para una persona que permanecía inconsciente en el interior de un turismo tras una colisión con un camión en el kilómetro 13 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas.

Los alertantes indicaron, además, que era necesaria la intervención de los bomberos para poder sacar al herido del interior del vehículo. El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona que conducía el turismo. También atendieron al conductor del camión, de 53 años, a quien trasladaron en ambulancia hasta el hospital de Salamanca.

Se trata de la novena víctima mortal del año en las carreteras salmantinas tras los siniestros de Fuentes de Oñoro, de Arapiles, por dos veces, Santa Marta de TormesVillaseco de los ReyesRobliza de Cojos y Salamanca capital.

Otro herido en una salida de vía en Aldeatejada

Además, un hombre de 48 años resultó herido en una salida de vía en la carretera CL-512, a la altura de Aldeatejada, sobre las 20:00 horas. Tras ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Clínico de Salamanca.

No hay comentarios