De fiesta en descapotable: 500 euros por circular con pasajeros bailando

La Policía Local ha denunciado por conducción temeraria al conductor de un Audi A3 cuyos ocupantes iban de pie y bailando en el asiento trasero del coche

FuenteRedacción

El conductor de un vehículo que había circulado de forma temeraria por el centro de la ciudad fue localizado, identificado y denunciado por la Policía Local. Los hechos tuvieron lugar en la puerta de Zamora y el paseo de Carmelitas, a las 15:00 horas del pasado viernes. El vehículo, un Audi A3 descapotable de matrícula francesa, iba ocupado por cuatro personas, dos de las cuales, ubicadas en los asientos traseros, viajaban de pie y bailando.

La Policía Local que había sido alertada por varios vecinos y testigos presenciales del incidente, revisó las grabaciones de las cámaras de tráfico y localizó al vehículo infractor a las 19 horas, en la avenida de Juan Pablo II, identificando a su conductor, un hombre de nacionalidad francesa, de 25 años de edad, J.S.G.Z., que resultó ser el mismo que conducía en el momento de producirse la infracción.

La Policía Local le impuso una denuncia por cuantía de 500 euros por conducción temeraria (artículo 3.1.1 del reglamento general de Circulación), haciéndose efectivo el importe y el depósito del mismo al no acreditarse la residencia en España del conductor, de acuerdo a lo previsto en el artículo 87.5 de la ley de Tráfico y Seguridad Vial.

No hay comentarios