Otro joven herido tras volcar su coche en Martín de Yeltes

De 19 años, se salió de la carretera N-620 a las 8:40 horas, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega. El jueves fue otro joven en Vitigudino y un día antes falleció una pareja en Fuentes de Oñoro

FuenteRaúl Martín

Un joven de 19 años ha resultado herido en un accidente de tráfico este sábado en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 8:40 horas en la carretera N-620, a la altura de Martín de Yeltes, donde el vehículo en el que circulaba se salió de la vía y terminó volcando. Otro vuelco más de jóvenes tras el registrado el jueves en Vitigudino y el día antes el accidente mortal con un pareja de veinteañeros fallecidos en Fuentes de Oñoro. Vuelcos que se suceden durante los dos últimos meses.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios y un equipo médico de La Fuente de San Esteban, el herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca, en principio con lesiones leves.

No hay comentarios