Trágico accidente con dos jóvenes muertos en Fuentes de Oñoro

Una pareja de 22 y  23 años cuyo coche colisionó contra un camión en la carretera N-620 sobre las siete de la mañana. Son la sexta y séptima víctimas mortales en la provincia de Salamanca este año

FuenteRaúl Martín

Dos jóvenes de 22 y 23 años han fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Son la sexta y séptima víctimas mortales este año en las carreteras charras tras los siniestros de Arapiles por dos veces, Villaseco de los Reyes, Robliza de Cojos y Salamanca capital.

Los hechos se produjeron sobre las 7:00 horas en la carretera N-620 a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro, donde el coche en el que circulaban colisionó contra un camión. El choque fue tan brutal que el turismo quedó convertido en un amasijo de hierros y el camión también resultó muy dañado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación, que movilizaron dotaciones de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Fuentes de Oñoro. Sin embargo, en el lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre y una mujer, mientras que el conductor del camión, de 49 años, fue atendido de heridas leves sin necesidad de ser trasladado al hospital.

No hay comentarios