Segunda detención esta semana para la ‘ladrona de la baldosa’

Fue sorprendida en un establecimiento comercial de María Auxiliadora de Salamanca con productos sustraídos. Amenazó al vigilante de seguridad y los policías

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 36 años, con antecedentes, como presunta autora de delitos de hurto, por la sustracción de efectos en el interior de un establecimiento comercial de María Auxiliadora y por amenazar al vigilante de seguridad que la sorprendió y a los policías que acudieron para la detención.

Se trata de la ‘ladrona de la baldosa’, que ya fue arrestada el pasado 4 de agosto tras intentar robar en una tienda, amenazar después a los policías y decirles que les iba a denunciar por haberla violado.

En esta ocasión, el 091 recibió una llamada del vigilante de seguridad del establecimiento comercial porque la habían sorprendido pretendiendo marcharse con productos sustraídos en el interior, que había introducido en un bolso. Así, se negaba a identificarse y a mostrar el contenido.

Los policías observaron que en el interior del bolso llevaba productos de perfumería y cosmética valorados en 823,54 euros, procediendo a su detención. Todo ello mientras profería amenazas contra el vigilante de seguridad y contra los agentes, reiteradas en el trayecto hasta las dependencias policiales. De nuevo será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios