La ladrona de la baldosa ataca de nuevo

Una mujer se dedica a robar en establecimientos comerciales de madrugada fracturando la luna del escaparate con baldosas

FuenteRaúl Martín

La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de 36 años como presunta autora de delitos de robo con fuerza en grado de tentativa y de atentado a agentes de la autoridad, al ser sorprendida ‘in fraganti’ golpeando la luna del escaparate en una tienda de la calle Bientocadas. Se la conoce como la ladrona de la baldosa.

Y es que suele aprovechar que alguna está suelta en las calles del centro de la ciudad para arrojarla contra la luna del escaparate de algún establecimiento comercial, de madrugada, cuando menos presencia hay en las calles. Cuatro son ya los antecedentes con los que cuenta.

En esta ocasión fue sorprendida en la plaza del Campillo. Los agentes procedieron a su detención entre insultos e incluso amenazas con denunciarles por agresión y por haberla violado. Una actitud que mantuvo tanto en el traslado a dependencias policiales como previamente a su ingreso en los calabozos, donde llegó a propinar a uno de los agentes una patada. Y es que se trata de una persona muy violenta e inestable.

No hay comentarios