Fallece otra motorista tras chocar contra un turismo en Santa Marta

Una mujer de 43 años de edad ha perdido la vida en la rotonda 'Las llaves de la ciudad' en torno a las 7:30 horas de este sábado

FuenteJavier A. Muñiz

Santa Marta de Tormes ha amanecido de luto este sábado tras un accidente mortal ocurrido en la rotonda ‘Las llaves de la ciudad’. En torno a las 7:30 horas se ha producido un impacto en la también conocida como ‘glorieta del Tormes’ entre un coche y una moto.

Es la sexta víctima mortal este año en las carreteras charras tras el atropello mortal en Puente Ladrillo y los siniestros en Robliza de Cojos, Arapiles y Villaseco de los Reyes.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, han dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santa Marta y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Santa Marta y una UVI móvil.

El personal sanitario, una vez en el lugar, solo ha podido confirmar el fallecimiento de la persona que conducía la motocicleta. Se trataba una mujer de 43 años de edad, cuyas iniciales coinciden con Y.L.B.

Se trata de la quinta persona que fallece esta semana como consecuencia de una accidente de moto en Castilla y León y la segunda en la provincia de Salamanca.

No hay comentarios