Arranca la verja de un bar cuando quería entrar tras cerrar

La Policía Nacional detiene a un varón por delitos de daños y amenazas. Intentó entrar de nuevo después de tener que dejar el establecimiento porque el dueño debía cerrar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 36 años, como presunto autor de delitos de daños y amenazas, causados en un establecimiento de hostelería de la calle Alfonso de Castro y vertidas contra la pareja propietaria del establecimiento.

Los agentes acudieron tras requerimiento telefónico de presencia policial, observando a su llegada a un varón en el exterior, manifestándoles que le habían echado del bar y no le dejaban entrar de nuevo, comprobando que la verja del local estaba totalmente arrancada de sus guías y doblada.

Los propietarios del establecimiento manifestaron que el sujeto que estaba en el exterior había estado consumiendo en el bar y al llegar la hora de cierre le habían informado, solicitándole que abandonara el local, comenzando a ponerse agresivo, negándose a hacerlo y tirando un vaso con su contenido a la mujer, a la vez que les amenazaba de muerte, consiguiendo finalmente sacarlo y cerrar la verja, comenzando a violentarla, doblándola y sacándola de las guías, por lo que llamaron a la Policía. Que además les había amenazado con volver al local para agredirse y para robar en el mismo.

Los agentes, ante las amenazas proferidas y los daños originados, procedieron a la detención.

No hay comentarios