Fallece un anciano carbonizado tras volcar e incendiarse su coche

Un hombre de 85 años sobre las 10:15 horas en la carretera SA-302 en Villaseco de los Reyes. Los bomberos y servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida. Es la cuarta víctima mortal en accidente de tráfico este año en la provincia de Salamanca

FuenteRaúl Martín
loading...

Un hombre de 85 años, B.S.B., ha fallecido este lunes en accidente de tráfico en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Es la cuarta víctima mortal este año en la provincia charra tras los siniestros en Arapiles, Robliza de Cojos y el atropello mortal en el barrio Puente Ladrillo de la capital.

Los hechos se produjeron sobre las 10:15 horas en la carretera SA-302, a la altura del término municipal de Villaseco de los Reyes, donde el coche en el que viajaba se salió de la calzada y terminó volcando.

Al momento se desplazaron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca desde Ledesma y Villares de la Reina, y de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Ledesma.

Sin embargo, el coche volcado echó a arder, por lo que todo el dispositivo movilizado nada pudo hacer por salvar su vida y el anciano falleció carbonizada entre las llamas y un intenso humo.

No hay comentarios