Una fallecida al empotrar su coche con un camión en Arapiles

Una mujer de 47 años cuyo vehículo quedó en los bajos de un camión sobre las 20:00 horas en la carretera N-620. Es la tercera víctima mortal este año en accidente de tráfico en la provincia de Salamanca

FuenteRaúl Martín
Foto: Archivo

Una mujer de 47 años, J.H.M., ha fallecido en la tarde noche de este lunes en un accidente de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 20:00 horas en la carretera N-630, a la altura del término municipal de Arapiles, donde el coche en el que viajaba se empotró contra camión y el vehículo quedó anclado en los bajos.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Salamanca para intentar excarcelar a la mujer, pero los servicios sanitarios del Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento una vez en el lugar.

Es la tercera víctima mortal este año en accidente de tráfico en la provincia de Salamanca tras el atropello mortal en el barrio Puente Ladrillo de la capital el 13 de enero y un muerto al colisionar un camión y una furgoneta en Robliza de Cojos el 28 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta