A juicio por acuchillar a un joven para robarle el móvil

Un hombre se enfrenta a once años de cárcel por homicidio en grado de tentativa y robo con violencia sobre un camarero al que, mientras esperaba el autobús para regresar a casa, acuchilló tres veces en la Gran Vía en agosto del año 2016

La Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido este martes el juicio contra Leonardo C.H. como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia, por los que se enfrenta a once años de cárcel.

Los hechos se produjeron antes de la medianoche del 17 de agosto del año 2016 en la Gran Vía, a la altura de las escaleras frente a la plaza de San Julián. Un camarero esperaba el autobús para regresar a casa cuando el imputado le pidió el teléfono móvil en el que estaba viendo un partido de fútbol.

El joven se negó y comenzó un forcejeo durante el cual Leonardo C.H. le asestó tres cuchilladas en el abdomen, huyendo a continuación del lugar. La Policía pudo detenerlo y actualmente se encuentra preso. La víctima consiguió recuperarse de sus heridas, pero quedó con secuelas. De hecho, se solicita una indemnización de casi 8.000 euros por ello.

No hay comentarios

Dejar respuesta