Fallece el atropellado el pasado sábado en Puente Ladrillo

Un hombre de 36 años que fue arrollado en el cruce de la calle Jesús Arambarri con Los Portugaleses. No pudo superar la gravedad de las lesiones y falleció en el hospital Virgen de la Vega horas después. Es la primera víctima mortal en accidente de tráfico este año en la provincia de Salamanca

FuenteRaúl Martín
loading...

El hombre de 36 años, M.P.H., que fue atropellado en la tarde del pasado sábado en Salamanca, falleció posteriormente en el hospital Virgen de la Vega de Salamanca, según confirman fuentes sanitarias.

Los hechos se produjeron sobre las 18:50 horas del sábado al ser arrollado por un coche en el cruce de la calle Jesús Arambarri con Los Portugaleses, en el barrio Puente Ladrillo.

Tras ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladado en ambulancia UVI móvil hasta el hospital, pero no pudo superar la gravedad de las lesiones y falleció en la madrugada del sábado al domingo.

Es la primera víctima mortal en accidente de tráfico este año en la provincia de Salamanca. En este caso, en la capital, y al parecer cuando cruzaba correctamente por un paso de peatones, hechos ya en proceso de investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta