Tres menores intentan robar una tablet a golpe de navaja

La Policía Nacional detine a tres menores por delito de robo con intimidación. Les amenazaron e intimidaron con una navaja pretendiendo arrebatarles una tablet que portaban. Se refugiaron en el kiosko y con un teléfono que les dejó el responsable del mismo llamaron a la Policía

Kiosko donde se produjeron los hechos en Tejares

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a tres menores, un varón y dos mujeres, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa, perpetrado junto a un kiosko sito en el número 25 de la Avenida de Juan Pablo II, en la mañana de ayer.

Los agentes fueron comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamada en la que se requería presencia policial por la comisión de un presunto delito de robo mediante la utilización de un arma blanca.

A su llegada, los agentes constataron que los presuntos autores ya habían huido del lugar sin conseguir su propósito, conociendo por las manifestaciones recogidas que dos jóvenes que acababan de comprar en el kiosko fueron abordados por otros tres, todos ellos internos en el Centro de Menores de Los Molinos, con la pretensión de que les hicieran entrega de una tablet que portaban. Las víctimas se negaron, a pesar de que uno de los autores les amenazó con una pequeña navaja, refugiándose en el interior del quiosco, llamando a la Policía con un teléfono que les dejó el responsable del mismo.

Los agentes practicaron posteriormente la detención de los tres presuntos autores en el Centro donde se encuentran internados, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.

No hay comentarios

Dejar respuesta