Amenaza e insulta al portero de una discoteca por prohibirle fumar

En una discoteca de la calle Toro. La Policía Nacional detine a un varón por amenazas y resistencia a agentes de la autoridad. Los agentes acudieron a requerimiento del portero del establecimiento, que había sido objeto de insultos y amenazas por recriminarle el consumo de tabaco en el interior

Discoteca de la calle Toro donde se produjeron los hechos

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a un varón de 44 años, como presunto autor de delitos de amenazas y de resistencia a agentes de la autoridad, del que fueron víctimas los propios agentes intervinientes y el portero de un establecimiento discoteca sita en el número 64 de la calle Toro.

Los agentes acudieron a requerimiento del portero del establecimiento, que había sido insultado y amenazado por recriminar a un varón el consumo de tabaco en el interior y manifestarle que no iba a dejarle entrar, circunstancia que según sus manifestaciones ya se había producido en otras ocasiones anteriores. Los agentes observaron a su llegada a funcionarios de la Policía Local que advertían al presunto autor de los hechos que si no deponía su actitud iban a proponerle para sanción administrativa por aplicación de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana.

Lejos de resultar efectiva dicha advertencia, lo que provocó es que las amenazas e insultos se dirigieran tanto al portero, con insultos discriminatorios por el color de su piel, como hacia los agentes de ambos cuerpos de seguridad, intentando incluso agredir a un agente policial, por lo que se practicó la detención.

No hay comentarios

Dejar respuesta