Conductores a la fuga en Nochebuena tras dos accidentes de tráfico

Un coche se salió de la autovía A-66 y se estampó contra el quitamiedos antes de la medianoche; otro fue campo a través y volcó entre Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba, en este caso quedando herido en el lugar el copiloto

Nochebuena de conductores a la fuga tras sufrir accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, en un caso incluso dejando al copiloto herido en el lugar del siniestro.

El primero de los accidentes se produjo en la autovía A-66, a la altura de Aldeaseca de Armuña, en el término municipal de Villares de la Reina, donde un vehículo terminó estampándose contra el guardarraíles. Al llegar la Guardia Civil al lugar, el conductor ya no estaba.

El segundo de los accidentes tuvo lugar una hora después en la carretera que une Doñinos de Salamanca con Parada de Arriba, donde un coche se fue campo a través y terminó dando varias vueltas de campana. El conductor se fue a pie y el copiloto, J.H.V., de 28 años, avisó al servicio de emergencias para ser atendido de sus heridas, siendo trasladado en ambulancia UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta