Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico en la capital

Todo ocurridos en la noche de ayer, miércoles, en diferentes calles de la capital salmantina

Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de cuatro accidentes de tráfico en Salamanca, tres de ellos registrados entre las 21.30 horas y las 23.00 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 21:30 horas cuando varias llamadas al 1-1-2 avisaron de una colisión en la que se habían visto involucrados un turismo y una motocicleta en el cruce de la calle María Auxiliadora con la Avenida de Portugal, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta.

Una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl atendió al herido, un varón de 20 años cuya identidad responde a las iniciales D.R.M., que no necesitó ser trasladado más tarde a ningún centro hospitalario.

A las 22:15 horas varias llamadas avisaron al 1-1-2 de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el Paseo del Rollo, esquina con la calle Bolivia, donde se precisaba asistencia sanitaria para el conductor de la motocicleta.

Una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sacyl atendieron al motorista herido, un varón de 27 años con iniciales CC.E.G., a quien trasladó la ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Finalmente, a las 23:00 horas varias llamadas avisan al 1-1-2 de una salida de vía de un turismo que había chocado contra el mobiliario urbano en la calle Buenaventura, en la rotonda de la Avenida de La Salle, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas.

Ambos heridos, una mujer de 20 años de iniciales J.S.M., y un varón de 19 años de iniciales R.G.F., fueron atendidos por una UVI móvil de Sacyl y, posteriormente, trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Ya este jueves, sobre las 10:15 horas, hubo otra colisión entre dos coches en el paseo de Carmelitas con la calle Ramón y Cajal. Uno de los ocupantes fue atendido por los servicios sanitarios del Sacyl y trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta