Tres jóvenes detenidos por robar en un estanco de Cabrerizos

La madrugada del pasado 22 de septiembre forzaron el local y se llevaron dinero en metálico y tabaco. Mercancía que fueron revendiendo en establecimientos de ocio de la provincia. La Guardia Civil ha arrestado también a uno de los propietarios por receptación del botín

FuenteRaúl Martín
Imágenes grabadas por una cámara que facilitaron la detención por parte de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a tres jóvenes de 23 a 26 años como presuntos autores del robo en un estanco en Cabrerizos. Además, hay un cuarto arrestado, un hombre de 53 años y propietario de un establecimiento de ocio, como supuesto autor de un delito de receptación del botín.

Según informa la Benemérita, la madrugada del pasado 22 de septiembre se produjo el robo con fuerza de un estanco en el casco urbano de la localidad del alfoz de la ciudad. Los ladrones se llevaron una gran cantidad de dinero en metálico y numerosos cartones de tabaco.

El puesto de Santa Marta de Tormes inició una investigación que permitió averiguar que los asaltantes habrían llevado a cabo la venta del tabaco sustraídos a lo largo del mes de octubre en establecimientos de ocio de la provincia, pudiendo identificar plenamente a los participantes en los hechos delictivos. Tras su detención, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta