Detenido el ladrón del ‘cúter’ que hurta en pequeños comercios

Un hombre de 48 años con 26 antecedentes que no duda en emplear la violencia o intimidación para consumar las sustracciones cuando es descubierto

FuenteRaúl Martín

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años, con 26 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con intimidación que fue denunciado el día de Halloween por el responsable de una tienda de ropa y complementos de la calle Toro, además de por dos delitos de hurto de distintos efectos en una tienda de deportes de la calle Azafranal y en un establecimiento de productos de cosmética, también de la calle Toro.

Según informa la Comisaría de Salamanca, la víctima manifestó que observó a un individuo escondiendo prendas entre sus ropas, por lo que al pretender abandonar el establecimiento le requirió para que las devolviera. El ladrón le amenazó con ‘rajarle’ y sacó un cúter para intimidarla, huyendo del lugar.

La investigación policial permitió identificar al ladrón para su posterior detención en el paseo de la Estación. En ese momento incluso portaba una cazadora y productos de cosmética que procedían de hurtos cometidos en una tienda de deportes de la calle Azafranal y de una de cosméticos de la calle Toro. Ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta