Herido y hospitalizado tras un accidente de camión en Montejo

El suceso se produjo a las 22:02 horas del martes.

Un varón de 42 años cuya identidad responde a las iniciales H.S.F. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega tras resultar en un accidente de un camión en Montejo (Salamanca), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 22.02 horas del martes, 10 de octubre, cuando el 112 recibió el aviso del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 377 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Montejo (Salamanca), a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, un varón que se encontraba consciente y atrapado dentro de la cabina del camión.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 42 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega. Por su parte, los bomberos de la Diputación de Salamanca liberaron al conductor herido e informaron, además, de una pequeña fuga de combustible del depósito del camión, de la que se hizo cargo personal de mantenimiento de la autovía.

No hay comentarios

Dejar respuesta