Detenido por golpear y robar la cartera a un compañero de copas

La Policía Nacional encontró a la víctima "en mal estado" en la Carretera de Ledesma en la madrugada del pasado 10 de febrero y le ofrecieron ayuda.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de 150 euros y una joya de oro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 29 años, con antecedentes, y buscan a otro como presuntos autores de un delito de robo con violencia, ya que golpearon y robaron 550 euros a un “conocido” con el que llevaban varias horas de fiesta.

Según recoge la documentación policial facilitada a Europa Press, los agentes encontraron a la víctima “en mal estado” en la Carretera de Ledesma en la madrugada del pasado 10 de febrero y le ofrecieron ayuda.

Entonces, les dijo que esa misma noche había salido de copas con dos conocidos, con los que entabla conversación “cuando coinciden”, porque “acuden como clientes a un establecimiento de hostelería de la calle Plasencia”.

Tras acudir a distintos establecimientos de la ciudad, en un momento determinado, entre las 4.00 y las 5.00 horas, los tres llegaron a unos jardines y sus dos acompañantes le agarraron, le tiraron al suelo y le golpearon “repetidamente” a patadas y puñetazos, además de coger su cartera en la que portaba documentos, tarjetas y 550 euros, entre otros efectos.

Posteriormente, las diligencias de investigación han permitido identificar a los dos presuntos autores. Uno de ellos fue detenido el 15 de febrero, y sobre el otro “continúan las gestiones tendentes a su total esclarecimiento y para su detención”.

No hay comentarios

Dejar respuesta