Herida tras volcar con su turismo en Santibáñez de la Sierra

El siniestro se ha producido sobre las 09.03 horas de este jueves.

Una mujer de 59 años, R.M.G.L, ha resultado herida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el término salmantino de Santibáñez de la Sierra, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido sobre las 09.03 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 25 de la SA-220, en Santibáñez de la Sierra, sentido Miranda del Castañar, donde una mujer había resultado herida y se hallaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que comunicó que se desplaza una dotación de Béjar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Linares de Riofrío.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la mujer herida, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta