Salamanca vuelve a First Dates para ser alabada: «Me encanta»

Domingo, un barcelonés de 82 años que tiene una casa en Salamanca, habla maravillas de la provincia en el programa de Cuatro

FuenteJavier Vicente
Domingo y Elena en la decisión final

Salamanca se ha vuelto a colar en el programa de Cuatro ‘First Dates’. Un jubilado de 82 años, Domingo, cuya vida es a caballo entre Barcelona y la provincia charra, ha dejado constancia de su amor por la tierra: «Me encanta».

Él, así, pese a residir en Barcelona de manera habitual, contaba en el programa que tenía una casa en Salamanca, a la que acudía en verano para estar a gusto ya que, gracias a sus paredes de piedra, se mantiene frío en los meses más calurosos del año.

Eso ha hecho que él mismo alabe la provincia charra en el programa, dejando constancia, una vez más, del amor de la televisión por Salamanca, aunque en esta ocasión haya sido de manera indirecta.

Además, por si fuera poco, Domingo consiguió tener una segunda cita con Elena, una mujer de 83 años que fue una de las primeras mujeres divorciadas en España porque el amor no entiende de edad, ya sea por otra persona o por una provincia como Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta