Fallece la televisiva salmantina Margarita Seisdedos, madre de Yurena

Su propia hija lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. Saltó a la fama por la defensa a ultranza de Yurena, incluso con ladrillo en bolso. Padecía Alzhéimer y tenía 91 años

FuenteJavier Vicente
Imagen del Instagram de Yurena
loading...

La madre de Yurena, antes conocida como Tamara, ha fallecido en las últimas horas como ha anunciado su propia hija a través de su cuenta de Instagram. La fallecida, natural de Villarino de los Aires, padecía Alzhéimer y contaba con 91 años de edad.

Margarita Seisdedos pasó a la fama como defensora de su hija, incluso con ladrillo en bolso, ante las críticas que sufría la televisiva Yurena, quien pasó a la fama por su tema ‘No cambié’. Así, de plató en plató, la fallecida sufrió estas críticas mientras defendía con temperamento a entonces Tamara.

Sin embargo, hace ya varios años se conoció de su enfermedad y comenzó a desaparecer de la línea televisiva. La propia Yurena es quien ha despedido a su madre con un bonito mensaje en su cuenta de Instagram, en el que expresaba que “te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya”.

No hay comentarios

Dejar respuesta