El exfutbolista y popular comentarista Dani García se vuelca con María

Quien jugara en el FC Barcelona y el Real Madrid, y actualmente figura televisiva, estuvo dando cariño a la joven jugadora en el hospital

FuenteJavier A. Muñiz
Dani García Lara visita a la pequeña María en el Hospital Clínico de Salamanca / Facebook

María, la pequeña salmantina que ha sido diagnosticada con cáncer, continúa recibiendo el apoyo del mundo del fútbol para enfrentarse con todas sus fuerzas a esta enfermedad. La joven jugadora del Carlvarrasa de Abajo ha recibido en los últimos días una visita muy especial. La de Dani García Lara, exfutbolista de clubes tan importantes como FC Barcelona, Real Madrid, Zaragoza o Mallorca y que también fue internacional con la Selección Española.

Actualmente, García Lara, más conocido como ‘Dani’ comenta los partidos de Primera División en la televisión y acudió al Hospital Clínico Universitario de Salamanca para dar ánimo a la pequeña María en representación de la Asociación de Futbolistas Españoles y, según ha expresado en sus perfiles de redes sociales, también a título personal, ya que “me parece una injusticia enorme que la vida golpee a niños con enfermedades”. Además, reconoce que al salir de la habitación no pudo evitar llorar.

“Es una niña tan dulce y tan bonita que estoy seguro de que va a superar este obstáculo que la vida le ha colocado en el camino con tan solo 7 años”, afirmaba, mientras revelaba que “estaba cansadita y ha tenido que descansar con esa cara de ángel que tiene”. Recuerda ‘Dani’ que es “futbolera como pocas” y “fiel seguidora” del Atlético Féminas. “Como buen futbolistas y deportista que es encarna todos los valores necesarios para salir más fuerte de esta batallita”.

Además, el ex de Barcelona y Real Madrid se ha puesto a sí mismo y a la AFE a disposición de la familia para “cualquier cosa que necesiten” y le ha dejado un cariñoso mensaje a la pequeña. “Entre todos vamos a ayudarte, María. No estás sola y pronto volveremos a verte donde más te gusta, en un campo de fútbol. Eres preciosa. Apenas te conozco pero ya te quiero”. Y se despide dando “mucha fuerza y ánimo” a la familia.

El fútbol salmantino se vuelca con la lucha de María

Unionistas quiso estar con la lucha de María antes de comenzar

No hay comentarios

Dejar respuesta