Disfruta del cine al aire libre en la biblioteca municipal Torrente Ballester

A las 22:00 horas se proyectará ‘Descubriendo a los Robinsons’, en la plaza exterior

FuenteAyuntamiento de Salamanca
Biblioteca Torrente Ballester

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una atractiva y completa programación en las bibliotecas municipales. Al tradicional ciclo de cine al aire libre ‘Biblioteca: Gran Pantalla’, se suma, un año más, tras su éxito, el programa ‘Verano se escribe con Blues’, con la finalidad de acercar a pequeños y mayores a este género musical.

El ciclo de cine, que se desarrolla con la proyección de películas durante las noches de todos los viernes en la biblioteca municipal Torrente Ballester (en la plaza exterior), tiene lugar a las 22:00 horas teniendo como hilo conductor las películas que tratan los viajes en el tiempo desde muy distintas perspectivas.

Este viernes es el turno para ‘Descubriendo a los Robisnones’. Lewis es un inteligente muchacho de doce años al que el malvado Bowler Hat Guy ha robado su último invento: el que le ayudará a encontrar a su madre biológica. Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que le propone un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson. Tonificante, acelerada, frenética y tremendamente imaginativa, abducirá por completo la atención del espectador infantil, ya que no deja lugar al aburrimiento, con multitud de personajes a cual más disparatado y un guión que mezcla aventuras y ciencia ficción con gran ingenio y que se reserva alguna que otra sorpresa.

Por lo que respecta al programa ‘Verano se escribe con Blues’, que celebra este año su cuarta edición tras la buena acogida que ha tenido por parte del público durante las anteriores, vuelva a acercar a mayores y pequeños a este género musical a través de un ciclo de conciertos que finalizará el próximo día 22 de agosto con la actuación de BERLIN BLUES.

 

CICLO DE CINE AL AIRE LIBRE ‘GRAN PANTALLA’: VIAJE EN EL TIEMPO

–       Viernes, 16 de agosto: DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS.

–       Viernes, 23 de agosto: UNA CUESTIÓN DE TIEMPO.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE VERANO SE ESCRIBE CON BLUES

–       Jueves, 22 de agosto: BERLIN BLUES.​

 

No hay comentarios

Dejar respuesta