CES firma un convenio con Hello School Salamanca

FuenteRedacción

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, y la directora de Hello School Salamanca, Beatriz Calle, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades sobre la Beca Hello de Excelencia de Idiomas. En el acto también ha estado presente Blanca García Brugarolas, vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), integrada en CES, de la que es asociado Hello School.

Gracias a dicho acuerdo, los hijos de los empresarios asociados en CES podrán optar a una beca del 100%, a cinco becas del 50% y a diez becas del 25% de descuento sobre los costes mensuales de la matrícula de esta academia de inglés y las tasas de aprendizaje de idiomas del menor para el curso 2019-2020.
El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 23 de agosto. Será el 30 de agosto cuando se publiquen las listas provisionales de becados y el 6 de septiembre las listas definitivas. Las matriculaciones se podrán formalizar hasta el próximo 30 de septiembre.

Los interesados a acceder a estas becas, que serán otorgadas directamente por Hello School con cálculo de baremos por orden descendente a los alumnos con puntuaciones más altas en
sus calificaciones escolares del curso 2018-2019, deberán adjuntar la documentación que encontrarán en este enlace: http://hellosalamanca.es/beca-hello/ e inscribirse tal y como se informa en el mismo.
Por otro lado, este convenio permite a los asociados de CES beneficiarse también de un 10% de descuento fijo en los costes mensuales de la matrícula y las tasas de aprendizaje de idiomas.

Desde 1999 Hello School Salamanca destaca entre las academias de inglés gracias a su innovador método de enseñanza. En sus clases se consigue aprender inglés de un modo positivo y se utilizan metodologías activas para inspirar al alumno a alcanzar sus metas.

No hay comentarios

Dejar respuesta