Trece nuevos bomberos se incorporan al Servicio de Prevención del Ayuntamiento

Estas nuevas incorporaciones ratifican la apuesta que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca por "mejorar" los servicios públicos, así como la calidad de vida y la seguridad de las personas.

FuenteEuropa Press
Fotos: @CGCarbayo

El Ayuntamiento de Salamanca ha incorporado trece nuevos bomberos al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos que han superado la última fase de oposición y que han tomado posesión en un acto celebrado en el Consistorio y presidido por el concejal de Régimen Interior, Fernando Rodríguez, el concejal de Protección Ciudadana, Fernando Carabias, y el jefe del servicio, Luis Damián Ramos.

Estas nuevas incorporaciones ratifican la apuesta que mantiene el Ayuntamiento de Salamanca por «mejorar» los servicios públicos, así como la calidad de vida y la seguridad de las personas.

El Consistorio ha recordado que para los salmantinos el Servicio de
Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos es uno de los servicios municipales más valorado, por lo que el Ayuntamiento sigue trabajando para aumentar la calidad de este servicio mejorando sus herramientas e instalaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta