Jacinto Núñez, nombrado vicario general de la diócesis de Plasencia

FuenteRedacción
Jacinto Núñez. Fotografía: Universidad Pontificia de Salamanca

El obispo de Plasencia, monseñor José Luis Retana Gozalo, ha nombrado hoy, lunes 15 de julio, al vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, vicario general y moderador de Curia de la diócesis de Plasencia.

Jacinto Núñez, catedrático de Sagrada Escritura: Nuevo Testamento II, en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, es vicerrector desde 2015 y anteriormente fue decano de Teología y director del Colegio Mayor Santa María.

Además, es miembro de la Comisión Asesora de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, de la Conferencia Episcopal Española, y patrono de la Fundación Pablo VI.

Además de vicario general, el obispo de Plasencia también ha nombrado vicario de pastoral a Francisco Eustaquio Barrado Broncano, director del Instituto Español Bíblico Arqueológico – Casa de Santiago de Jerusalén, centro dependiente de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Compartir
Artículo anteriorRenovación y mejora para dos calles de La Victoria
Artículo siguienteCelaá defiende que la EBAU «funciona bien»
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios