Constituido el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

FuenteRedacción
Carbayo. Fotografía de archivo

Esta mañana se ha constituido el nuevo Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que estará presidido por el alcalde, Carlos García Carbayo. Asimismo, formarán parte de él siete vocales que han sido designados por el pleno del Ayuntamiento: Mª Victoria Bermejo Arribas, Julio López Revuelta y Pilar Fernández Labrador, en representación del Grupo Popular; María García Gómez y Mª Ángeles Recio Ariza, en representación del Grupo Socialista; Ricardo Ortiz Ramos por el Grupo Municipal Ciudadanos; y Alberto Santamaría Fernández, representando al Grupo Mixto.

También forman parte de este órgano la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia, con un representante cada una; y la Junta de Castilla y León.

Tras su constitución, el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha aprobado la propuesta del presidente sobre la nueva composición y regulación de la Comisión Ejecutiva, que estará presidida por Mª Victoria Bermejo. Este órgano contará, además, con cinco vocales: dos representantes del Grupo Popular, dos del Grupo Socialista, uno de Ciudadanos y uno del Grupo Mixto.

No hay comentarios