‘Los Lobos’ de Pinto: historia y recuerdo en Boom

El mayor bote entregado nunca en televisión fue de un equipo con marcada presencia en la provincia salmantina

FuenteRedacción / EP
Momento en el que se llevan el bote / Antena 3

El equipo de ‘Los Lobos’ ha logrado este lunes en ‘¡Boom!’ el mayor bote de la historia de la
televisión, 6,6 millones de euros, tras sumar más de 4 millones de euros a los 2,5 que ya habían acumulado durante su participación en más de 500 programas de este concurso de Antena 3.

Valentín, Manuel, Erundino, José y Alberto, más conocidos como ‘Los Lobos’, han logrado este lunes el bote de más de 4 millones de euros que había en juego, que han sumado a los 2,5 ganados durante su participación en este espacio.

El programa que presenta Juanra Bonet ‘¡Boom!’ ya ostentaba el título de ser el programa que había entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Los más de 6,6 millones de euros logrados ahora por ‘Los Lobos’ se convierten en el mayor
premio repartido en un concurso televisivo en España.

Caber recordar que el equipo protagonizó una de las noticias más lamentables de los últimos meses. La pérdida en febrero por un infarto de José Pinto, el ganadero del salmantino municipio de Casillas de Flores que apareció en Boom 373 veces y dejó huella en la sociedad española.

El programa especial del famoso formato de A3Media en el que se otorgó el abundante bote tuvo un momento para recordarle con fotografías de su entierro y declaraciones de sus compañeros lamentando su deceso.

No hay comentarios