Los Lobos del malogrado Pinto logran el mayor bote de la historia

Más de seis millones y medio de euros

FuenteRedacción
Foto / Twitter: Boom

Les falta Pinto. Pero Valentín, Manu, Alberto y Erundino han logrado hacer historia en la televisión. Tras superar el medio millar de programas en el conocido formato televisivo de A3Media ‘Boom’, el equipo ha conseguido llevarse un bote que asciende a 6.512.000 euros, el más grande de la historia.

Así lo asegura en exclusiva la revista Tiramillas, de Marca.com, que asegura que tras dos años ininterrumpidos de presencia en el programa, Los Lobos habrían asegurado el premio. Se desconoce cuándo se emitirá el histórico episodio del programa pero apuntan que será durante este verano.

Más de seis millones y medio de euros que deberán repartirse entre los cuatro y por el que deberán tributar casi la mitad. De hecho, está estipulado que Hacienda se lleve el 47%. Además, existe un 19% que retiene la cadena para pagar el impuesto de la renta.

Sin duda una gran noticia para el súper equipo televisivo que protagonizó una de las noticias más lamentables de los últimos meses. La pérdida en febrero por un infarto de José Pinto, el ganadero del salmantino municipio de Casillas de Flores que apareció en Boom 373 veces y dejó huella en la sociedad española.

No hay comentarios