Clamor en redes por el supuesto trato contra Jero en Pasapalabra

Muchos seguidores consideran que las preguntas de El Rosco para Orestes son más fáciles

FuenteJavier A. Muñiz
Jero y Orestes contestando El Rosco / Telecinco

La gente se está ‘mosqueando’ con Pasapalabra. Para muchos, la ‘batalla’ que libra el salmantino Jero en el programa es desigual. Las quejas en las redes sociales por el supuesto trato de favor a su rival, Orestes, van en aumento y es que hay muchos seguidores del exitoso formato de Mediaset que consideran que las preguntas que le formulan son más fáciles.

Por el momento, Jero aguanta el tipo y el novedoso sistema de la silla azul le mantiene viva la batalla. Sin embargo, los fans del jefe de Protocolo de la USAL, universidad por cierto en la que estudia su contrincante, ven que la ‘cosa’ se está yendo de las manos. Para ejemplo, los tweets que acompañan esta información.

Cabe recordar que Jero aclaró en una entrevista con este diario que no cree en conspiraciones y que las redes ejercen de altavoz para opiniones que no tienen que ser mayoritarias. Además, recuerda movimiento similares en su contra y también contra otros concursantes. Jero confía en la profesionalidad de los guionistas que elaboran las preguntas y está tranquilo en ese sentido.

Jero, de Pasapalabra: “Ser embajador de Salamanca se lleva en el corazón”

No hay comentarios