La ONCE dedica un cupón a la feria Startup Olé

EL cupón saldrá este miércoles con cinco millones y medio de impresiones

FuenteEuropa Press

La ONCE, en su interés por «apoyar a quienes escuchan la llamada del emprendimiento», dedicará su cupón de este miércoles a la feria internacional Startup Olé 2019, que se celebra en la ciudad de Salamanca del 26 al 28 de marzo.

El cupón, con cinco millones y medio de impresiones, lo han presentado la secretaria general de Fundación ONCE, Teresa Palahí, y el director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández, junto con el consejero delegado de Startup Olé, Emilio Corchado.

Sobre Startup Olé 2019, reúne durante estos días en Salamanca a «un buen número de emprendedores de Europa y del resto de continentes para que quienes optan por el emprendimiento puedan entrar en contacto y mejorar sus expectativas de negocio», ha destacado la ONCE.

Para la edición de 2019, la quinta que se celebra, la organización de Startup Olé espera reunir a unas 30.000 personas y entre las novedades para este año destaca la creación de una sección de emergencias, dedicada a tecnologías que «pueden servir para afrontar crisis sociales y humanitarias».

En concreto, más de 120 países estarán presentes en Startup Olé 2019, que acogerá a 850 startups (empresas tecnológicas con importante potencial de crecimiento) y pymes centradas en la innovación. Además, sus conferencias y mesas redondas congregarán a 500 ponentes.

No hay comentarios