Salamanca se luce en una feria turística de Barcelona

Acude junto a la Junta de Castilla y León a esta cita, una de las mayores ferias de viajes y turismo del mundo. La Feria B – Travel (Salón Internacional del Turismo de Cataluña) se celebra en Barcelona del 22 al 24 de marzo

Salamanca está presente un año más en la Feria B – Travel (Salón Internacional del Turismo de Cataluña) que se celebra en Barcelona del 22 al 24 de marzo. Esta cita forma parte del calendario de ferias de promoción turística que Turismo de Salamanca ha diseñado para este año.

A través de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca dispondrá de un mostrador dentro del stand institucional de la Junta que será atendido por un informador todos los días.

Toda la información relacionada con el turismo cultural, patrimonial, de naturaleza, gastronomía, así como los servicios y productos turísticos, o los próximos eventos y programaciones que tendrán lugar en Salamanca, como el Festival de Luz y Vanguardias y la celebración de la Semana Santa de Interés Turístico Internacional, estarán presentes en esta feria para ser distribuida al público final.

Esta feria celebra su 27ª edición en horario de 10:00 – 20:00 h, en el Recinto de Monjuic. La frecuencia es anual y dirigida a profesionales del sector y público final. Más información en www.b-travel.com.

No hay comentarios