La subdelegada del Gobierno distingue a los radioficionados

Distinciones para siete colaboradores con tiempo de pertenencia de entre 30 y 4 años

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha presidido el acto de entrega de diplomas a siete radioaficionados de la Red de Radio de Emergencia (REMER) de la provincia, concedidos en virtud de su tiempo de permanencia en la misma, que se sitúa entre los cuatro y los treinta años. Asistieron al mismo, la secretaria general de la Subdelegación del Gobierno, Miriam Vicente Sánchez; el jefe de la Unidad de Protección Civil de este organismo de la Administración General del Estado, Juan Garrote Vicente, e integrantes de la REMER de Salamanca.

Los radioaficionados a los que se ha reconocido su dedicación y vocación de servicio público son:

Diploma REMER 30 años: Pedro (Tango 101), de Cabrerizos; José (Tango 01), de Carbajosa de la Sagrada, y Pedro (Oscar 02), de Carbajosa de la Sagrada.

Diploma REMER 25 años: Julián (Tango 301), de Béjar.

Diploma REMER 20 años: Francisco Javier (Tango 212), de Babilafuente.

Diploma REMER 15 años: Antonio José (Tango 401), de Ciudad Rodrigo.

Diploma REMER 4 años: Miguel Ángel (Tango 304), de Béjar.

Tras agradecer la asistencia de los presentes, y tener un especial recuerdo para uno de los radioaficionados que no pudo acudir por motivos

personales, la subdelegada del Gobierno destacó la responsabilidad en su tarea y el compromiso con la sociedad puesto de manifiesto por los integrantes del REMER en sus actuaciones, que pueden considerarse un soporte básico para las comunicaciones en situaciones de emergencia.

No hay comentarios