Establecimientos salmantinos, contra el desperdicio de alimentos

La app 'Too Good to go' es una herramienta que "pone en contacto a establecimientos con excedente diario de comida con usuarios que salvan esa comida de calidad a precio reducido para que no termine en la basura"

FuenteEuropa Press

Un grupo de establecimientos salmantinos se ha sumado al movimiento ‘Too Good To Go’, que, a través del uso de una aplicación móvil, pretende adherirse a la lucha contra el desperdicio de alimentos.

Entre los locales que ya forman parte de la cadena en Salamanca se encuentran Pastelerías La Madrileña de Alba, Buffet, CM supermercado, entre otros muchos, junto al Hotel Ibis, con presencia en la ciudad y que ha sido el primer establecimiento hotelero en sumarse a esta iniciativa sostenible en Salamanca.

Según la información facilitada por ‘Too Good to go’, esta herramienta “pone en contacto a establecimientos con excedente diario de comida con usuarios que salvan esa comida de calidad a precio reducido para que no termine en la basura”.

Tal y como ha especificado, la ‘app’ ya está presente en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao con más de 60.000 usuarios y varios centenares de establecimientos, en los que “ya se han salvado más de 12.000 packs”.

No hay comentarios