Papá Noel llega a Salamanca con El Corte Inglés

A partir de las 18:00 horas, cargado de regalos y acompañado por muchos pequeños ‘Papa Noel’. Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo infantil de sus Elfos, fotografiarse con él y entregarle sus cartas. Posteriormente tendrá lugar una gran chocolatada

Papá Noel llegó este viernes 21 de diciembre a Salamanca de la mano de El Corte Inglés. Los niños y niñas salmantinos pudieron acercarse hasta la fachada de María Auxiliadora para descubrir de qué forma llegará este año su personaje favorito a los grandes almacenes.

Mientras hacía su recorrido por las calles de la ciudad, sus Elfos amenizaron la espera con un espectáculo infantil para todos aquellos que no quisieran perderse la llegada del personaje más entrañable de la Navidad. Una vez que Papá Noel llegó a la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora, los niños pudieron saludarle y hacerle llegar las cartas con sus deseos para esta Navidad.

Tras la llegada de Papá Noel, tuvo lugar la ya tradicional ‘Gran Chocolatada’, en la que pudieron participar todos los asistentes, pequeños y mayores, para degustar un rico chocolate caliente para reponer fuerzas tras esta intensa jornada navideña.

Actividades navideñas

La llegada de Papá Noel, dará comienzo a las actividades infantiles programadas por El Corte Inglés para esta Navidad. Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 11:30 a 13:00 horas, tendrán lugar los Talleres de Cocina Creativa: Minichef en Navidad. En ellos, los niños y niñas aprenderán a elaborar ricos postres y dulces navideños, como las ‘Galletas Reales’, el Roscón de Reyes o el Tronco de Navidad.

Para los más pequeños, El Corte Inglés ofrece las meriendas en familia con personajes infantiles, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar junto a sus padres de una divertida merienda junto a sus personajes favoritos. Las meriendas se pueden disfrutar los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 18:00 a 19:30 horas.

Toda la información y las inscripciones para estas actividades pueden realizarse en el Servicio de Atención al Cliente (sótano 1) de El Corte Inglés de Salamanca en horario de 10:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios