El Fin de Año Universitario ya calienta motores musicales

Este jueves se celebra el primer concurso de bandas universitarias, de estilo musical libre, a partir de las 22:00 horas en Music Factory. La banda ganadora tocará en la Plaza Mayor de Salamanca en la noche del próximo jueves 13 de diciembre, además de llevarse 300 euros de premio 

Actuación de Diazepam en Music Factory

Fin de Año Universitario 2018 dará comienzo el próximo 13 de diciembre a las 20:30 horas con la actuación del ganador del primer Concurso FAU de Bandas Universitarias. Esta primera edición de la batalla de bandas universitarias tuvo su primer colofón este jueves 6 de diciembre a las 22:00 horas con la disputa de la gran final de la que sale la banda ganadora, Diazepam. El premio: tocar en la Plaza Mayor frente a un público entregado.

Esta batalla final por el gran premio tuvo lugar en Music Factory, uno de los locales asociados a Fin de Año Universitario. Las votaciones para dirimir el vencedor se produjeron mediante el sistema de tres votos, dos miembros de un jurado acreditado seleccionado por la organización, y un voto popular que se depositó en las barras del local de la actuación.

La banda ganadora de esta gran final disfrutará de un doble premio: además de la actuación anteriormente mencionada en el ágora salmantina ante una Plaza Mayor abarrotada, los ganadores se embolsarán un premio en metálico de 300 euros.

Dispositivo de seguridad para el Fin de Año Universitario

Si lo dice Joaquín, debes ir al Fin de Año Universitario

No hay comentarios