Si lo dice Joaquín, debes ir al Fin de Año Universitario

El capitán del Betis, uno de los muchos mensajes de famosos que se están difundiendo para promover la asistencia a la fiesta del Fin de Año Universitario en la Plaza Mayor la noche del 13 de diciembre. El Pequeño Nicolás y José Ramón de la Morena también se apuntan

Comienza diciembre y ya se ha iniciado la cuenta atrás para la fiesta Fin de Año Universitario en la Plaza Mayor de Salamanca. Será el 13 de diciembre en la tradicional nochevieja adelantada que reúne a más de 50.000 personas entre el ágora charra y las calles del alrededor para comer doce gominolas.

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, es uno de los muchos mensajes de famosos que se están difundiendo para promover la asistencia a la fiesta, celebrando a su manera, como no podía ser de otra forma, un ¡feliz 2028! El Pequeño Nicolás y José Ramón de la Morena también se apuntan a la fiesta para que sea “una despedida de más de doce horas” en la que “se pueda culminar el acto de ligar”.

La fiesta comenzará a las 20.30 horas en la Plaza Mayor con un concierto de una banda de Salamanca, que será elegida en un concurso previo celebrado en distintos locales de ocio de la ciudad, y le seguirá música del Dj Robert Morr, acompañado por Loka Flores.

Después, con la Plaza Mayor como “corazón” de la fiesta y con el periodista Alberto Pérez como presentador, subirán al escenario El Trinidad, Jacobo Ostos y Juanjo Martín, junto a la cantante de música ‘house’ Yasiris; y tomarán el testigo Arkano y Bnet con ‘La batalla de los Gallos’ de Red Bull. Tras las campanadas y las gominolas, llegará el momento de que la celebración continúe en los treinta locales de ocio nocturno asociados al evento.

Así será la nochevieja universitaria 2018: todos los detalles

No hay comentarios