Ya es Navidad en El Corte Inglés

Los grandes almacenes ubicados en María Auxiliadora han inaugurado este jueves a las 18:30 horas la iluminación especial navideña de su fachada. Ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación AVIVA, que ha prestado su ‘energía’ para poder iluminar la Navidad. El evento ha contado con la actuación del coro Francisco Salinas y actividades de animación para los más pequeños

Este jueves 22 de noviembre a las 18:30 horas, El Corte Inglés de Salamanca ha ‘inaugurado’ la Navidad con el encendido de la iluminación especial de la fachada de la calle María Auxiliadora.

En esta ocasión, El Corte Inglés ha contado con la inestimable ayuda de la Fundación AVIVA, que ha prestado su ‘energía’, imprescindible para poder iluminar con motivos navideños la fachada del gran almacén. Para ello, los chicos y chicas de AVIVA, acompañados por los miembros de la ‘familia AVIVA’ y continuando con el espíritu de la ‘Carrera de los 1.000 pasos’ de este pasado domingo, han dado una vuelta corriendo alrededor del edificio de El Corte Inglés. El objetivo era prestar su energía e ilusión para, con la colaboración también del público asistente, poder encender la iluminación de Navidad de la fachada. Y lo han conseguido.

Además, todos los numerosos salmantinos que se han acercado hasta los exteriores de El Corte Inglés han podido disfrutar con la actuación del coro Francisco Salinas, así como de otras actividades de animación para los más pequeños.

El encendido de la iluminación navideña coincide este año con otro evento destacado: el inicio del Black Friday en El Corte Inglés, con ofertas únicas y descuentos de hasta el 40% para los clientes, que se prolongarán hasta el domingo 25 de noviembre, día en el que el gran almacén de María Auxiliadora también abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

No hay comentarios