La Lotería Nacional deja otro premio en Salamanca

6.000 euros de un segundo premio que se ha vendido en la calle Maestro Jiménez del barrio San José, la misma administración que en febrero repartió 206.000 de la Bonoloto

FuenteRaúl Martín
loading...

El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha dejado un premio de 60.000 euros a la serie en Salamanca, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado. En concreto, uno de los diez agraciados con el segundo premio, el  número 51.740, que se vendió en la calle Maestro Jiménez del barrio San José.

Es la misma administración que el pasado mes de febrero repartió 206.000 euros con la Bonoloto, al acertar un vecino cinco números más el complementario. Cerca de allí, en el barrio La Vega, dos semanas antes se repartieron 291.000 euros también de la Bonoloto, pero entonces sí de máxima categoría.

Este premio de la Lotería Nacional llega apenas unos días después de que el pasado sábado el primer premio repartiera 60.000 euros en dos administraciones de Salamanca, ubicadas en el paseo del Rollo y la calle Zamora.

No hay comentarios