Importante donativo para las madres en dificultades

La Hermandad de Jesús Despojado entrega 1.672 euros al Centro Ave María

FuenteRedacción
loading...

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha entregado la cantidad de 1.672 euros como donativo obtenida gracias a la solidaridad de los hermanos y amigos que han colaborado en la rifa de Navidad y otras iniciativas.

Junto con el importe económico se entregó también ropa y otros enseres que ayudarán a mantenimiento y la acogida de las madres y niños que se encuentran en dificultades y riesgo de exclusión social.

El Centro Materno Infantil Ave María nace con la finalidad de dar acogida a mujeres gestantes o madres con hijos de entre 0 y 4 años que por diversas razones, se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social. En la actualidad acogen a 13 niños y 12 mamás pero ofrecen su apoyo a muchas más ya que prestan su ayuda una vez que el tiempo de acogida llega a su fin.

En el centro son conscientes de las dificultades que puede atravesar una mujer gestante o con hijos que se encuentra en una situación de desamparo, por lo que las ayudan para que puedan vivir de forma digna y las enseñan a adquirir las habilidades necesarias que les permita a su salida llevar una vida autónoma y normalizada.

No hay comentarios