El Primer Premio de la Lotería Nacional, vendido en Salamanca

El número 19.257 se ha repartido en la administración del paseo del Rollo 101 y en Zamora 48. Esta última vendió un segundo y un quinto premio en la última Lotería de Navidad y sus premios son frecuentes en todo tipo de sorteos. Por el momento se desconoce el número de boletos vendidos, agraciado cada uno con 60.000 euros

FuenteRaúl Martín
Javier Marcos, responsable de la administración de lotería de la calle Zamora, 48, en Salamanca / Foto: Europa Press
loading...

Salamanca está entre las provincias donde se ha vendido el 19.257, número agraciado con el Primer Premio del Sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 600.000 euros la serie, 60.000 el décimo, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, se ha consignado en dos despachos de la capital, en el número 48 de la calle Zamora y el número 101 del Paseo del Rollo. Por el momento se desconoce cuantos boletos se han vendido, pues al ser sábado la Delegación de Loterías ya está cerrada en Madrid, al igual que la provincial. Por tanto no será hasta el lunes cuando se conozca la cuantía real del premio concedido, como explicaba a NOTICIASCYL el responsable de la administración de Zamora 48, Javier Marcos.

Es la misma que vendió un segundo y un quinto premio en la última Lotería de Navidad y sus premios son frecuentes en todo tipo de sorteos. «Que siga la suerte», añadía.

No hay comentarios