La firma de cosmética M∙A∙C abre en El Corte Inglés

La marca de maquillaje profesional cuenta con un nuevo corner en la Planta Baja de los grandes almacenes de la calle María Auxiliadora en Salamanca. M∙A∙C apuesta por el color, las texturas, la diversidad y la versatilidad que caracteriza a la firma

La marca de maquillaje profesional M∙A∙C Cosmetics inaugura un nuevo espacio en El Corte Inglés de Salamanca. Situado en la Planta Baja del centro de María Auxiliadora, el córner de M∙A∙C es un reflejo de la apuesta por el color, las texturas, la diversidad y la versatilidad que caracterizan a la firma.

Esta nueva incorporación, junto con otras realizadas recientemente, son un reflejo de la apuesta de El Corte Inglés de Salamanca por la continua mejora y adecuación de sus espacios y oferta comercial a las necesidades y demandas del público de nuestra ciudad.

M∙A∙C (Make-up Art Cosmetics) es una marca líder de maquillaje profesional fundada en Toronto (Canadá) en 1984 y perteneciente al grupo The Estée Lauder Companies, Inc. La popularidad de la marca ha crecido a través del boca a boca de makeup artists, modelos, fotógrafos y periodistas del todo el mundo. M∙A∙C vende en la actualidad en 120 países y territorios de todo el mundo.

No hay comentarios