Van Dyck, entre las quince mejores calles de España para tapear

"Hay docenas de bares y mesones donde elegir. En todos ellos se ofrecen tapas clásicas, como las orejas de cerdo, las patatas bravas o los calamares fritos, pero muy bien elaboradas", asegura un ránking del periódico 'El Mundo'

FuenteRaúl Martín

Este jueves 21 de junio es el Día Mundial de la Tapa, una jornada para ensalzar la gastronomía de bares y restaurantes, sobre todo en Salamanca, la segunda ciudad de España con más establecimientos hosteleros por habitante. Algunas de sus calles son ideales para tapear y así se reconoce en toda España.

Un ránking del periódico ‘El Mundo’ incluye a la calle Van Dyck de la capital charra entre las quince mejores de España para salir de tapas. «Hay bares de tapas recomendables en los aledaños de la Plaza Mayor pero los que conocen bien la ciudad, se suelen dirigir a esta calle fuera del centro, más allá de la estación ferroviaria. Hay docenas de bares y mesones donde elegir. En todos ellos se ofrecen tapas clásicas, como las orejas de cerdo, las patatas bravas o los calamares fritos, pero muy bien elaboradas», asegura el diario.

No hay comentarios