Miraltormes acogerá un torneo nocturno de ‘League of Legends’ en noviembre

El 'Charrogamer Fest', que comenzará a partir de la medianoche, repartirá más de 600 euros en premios y sorteos.

Varios jóvenes jugando a videojuegos en una feria temática.

El Centro Cultural Miraltormes de Salamanca acogerá el 26 de noviembre, a partir de las 00.00 horas, la fase final del ‘Charrogamer Fest’, una cita en la que jóvenes de la ciudad podrán demostrar su habilidad en ‘League of Leyends’.

Organizado por el programa municipal Salamanca a Tope, esta cita contará con premios para los ganadores y sorteos que superan los 600 euros, ha adelantado el Consistorio.

Se trata de un torneo mixto, puesto que existirá una fase online, que empezará a disputarse a finales del mes de octubre, y una presencial con los semifinalistas del torneo de ‘League of Legends’, que serán los que se batan en los duelos del Centro Cultural Miraltormes.

Inscripciones y premios

Los interesados en participar en esta competición pueden apuntarse con su equipo hasta el 15 de octubre, a través de dos direcciones: la página web de Salamanca a Tope y la de Charrogamer Fest. La inscripción que es gratuita y, además, habrá más de 600 euros y 65.000 ‘Riot Points’ en premios y sorteos cada hora.

‘Charrogamer Fest’ contará con comentaristas en directo y las fases finales se podrán seguir por una pantalla de grandes dimensiones, ha informado el Consistorio sobre esta iniciativa incluida en el programa de ocio nocturno saludable Salamanca a Tope.

No hay comentarios

Dejar respuesta