La nueva campaña de AFA ya circula por Salamanca

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha lanzado esta campaña con el objetivo de conseguir 5.000 nuevos socios en lo que queda de 2017

Fotografía Europa Press

La nueva campaña de captación de socios de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca (AFA), que lleva el lema ‘No me olvides’, ya se puede ver por las calles de la capital salmantina.

Los ciudadanos pueden verla en la publicidad que muestran dos vehículos de la red de autobuses urbanos. En concreto, la línea 3, que une Garrido con San José y pasa por el centro, y la línea 10, que une Los Toreses con Vistahermosa, han sido las elegidas por la asociación para llegar al mayor espectro de la ciudad posible.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha lanzado esta campaña con el objetivo de conseguir 5.000 nuevos socios en lo que queda de 2017, por una aportación de 20 euros anuales.

También, bajo la frase de ‘¿Qué harás cuando mamá no sepa quien eres?’, AFA quiere concienciar a la poblacion de Salamanca y su provincia de la importancia de mantener los servicios e intalaciones con los que cuenta para “dar respuesta a las necesidades de las más de 5.000 personas afectadas con Alzheimer u otras demencias en nuestra ciudad y provincia”, ha apuntado la asociación.

Con la publicidad en los autobuses, AFA Salamanca pone en marcha esta campaña a la que se suma la colaboración de los medios de comunicación de Salamanca, una campaña de buzoneo por todos los hogares salmantinos, así como de la presentación y salida de una nueva página web, y el impulso de las redes sociales de AFA.

1 Comentario

  1. Excelente actuación, les felicito. Es muy triste divisar a ser querido que ha perdido toda su capacidad de si misma, como del mundo que le rodea. Uno de mis poemas a mi esposa afectada por el Alzheimerr:

    ILUSIÓN PERDIDA

    Hay sombras en la lumbre cercana de tus ojos
    auroras y distancias con grietas en tus huesos
    si acaso en tu mirada se apagan los albores
    retornan en la sombra quebrada de tus manos.

    Tus manos ya no viajan al mundo de mi nombre
    se apagan en la noche de alas sempiternas
    pero mis venas rugen, quebradas y sombrías
    con un rigor de sueños y lentas amapolas.

    Diviso tu columna cansada en la penumbra
    tus ojos que no sienten el eco del futuro
    me agarro de tus huesos para atrapar el alba
    el alba de tus penas, de la ilusión perdida.

    Me acerco a la distancia lejana de tus huesos
    diviso las mañana distantes de tu nombre
    entre mis manos mueren las flores, tus recuerdos
    y lloran caracolas tardías de mis sombras.

Dejar respuesta